Multirriesgos

Las pólizas de seguro denominadas multirriesgo son pólizas en las que engloban diversas coberturas para asegurar un riesgo más completo con el beneficio economico.

Las pólizas multirriesgo han evolucionado y siguen evolucionando muy rápidamente ofreciendo coberturas bajo fórmulas básicas en virtud de su planteamiento, con independencia de su público objetivo o del segmento de mercado al que estén dirigidos. Desde TECASE nos comprometemos a ofrecer la mejor relación calidad/precio en base a sus necesidades, se trabaja con las mejores compañías del mercado, para una mejor calidad de servicio en los productos y garantías.

 

Hogar

hogarLo más importante que tenemos en nuestro patrimonio es la vivienda, por lo que asegurar nuestra casa debería ser una prioridad. El seguro de hogar ofrece unas amplias garantías para que podamos estar tranquilos en nuestro hogar, tanto en la cobertura de daños propios como a terceros.

Comunidad

comunidadEste seguro es otro multirriesgo en el que se aseguran un conjunto de garantias y algunos servicios para responder de los daños que sufra el el edificio y la Responsabilidad Civil de la Comunidad.

 

 

 

 

 

 

Oficina / Comercio

comercioEste tipo de seguros se encuadra en la modalidad de multirriesgos y cubre cualquier daño material que pueda surgir en las oficinas donde se ejerce la actividad.

Se pueden contratar diferentes garantías en función de las coberturas que se necesiten.

 

 

 

Industria

industriaEste tipo de seguros se encuadra en la modalidad de multirriesgos y cubre cualquier daño material que pueda surgir en las oficinas donde se ejerce la actividad.

Se pueden contratar diferentes garantías en función de las coberturas que se necesiten.