Transporte

transporte2El seguro de transporte de mercancías, da cobertura a las pérdidas que se puedan producir en los bienes que el cliente manda por cualquier medio de transporte, debido a un accidente.

Las garantías dependen de las necesidades del cliente y de los objetos transportados.

Embarcaciones de recreo

barco2Las embarcaciones, como cualquier vehículo, tienen la obligación de contratar un seguro obligatorio. En este seguro de Embarcaciones de recreo y deportivas se pueden ampliar las coberturas para responder a las necesidades de los propietarios y usuarios, tanto en lo relativo a daños a la embarcación como a las personas.

Defensa Jurídica

leyEste tipo de póliza cubre la protección jurídica en el ámbito penal, laboral, social, civil, administrativo, y algunas opciones más, o puedes elegir libremente el abogado que se desee, con unos límites en función de las garantías contratadas.

Asistencia en viaje

maletaDurante un viaje, ya sea de negocios o de vacaciones, pueden presentarse una serie de imprevistos que pueden afectar al viajero sin que este los pueda evitar, la pérdida de maletas, retrasos que nos impiden llegar a nuestro destino, problemas de salud, la cancelación del viaje por fuerzas mayores, etc...

Por estos motivos surgen los seguros de viaje, o asistencia en viaje, pensados para cubrir riesgos o imprevistos que se le pudieran presentar al asegurado durante su viaje, en base a las coberturas o riesgos contratados.