El presente documento tiene por objeto regular el uso de esta página web (en adelante denominado como web) que Tecase Correduría de Seguros (en adelante Tecase) pone a disposición del público en la URL http://www.Tecase.es.
La utilización del Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena del Usuario de todas y cada una de las Condiciones que se incorporan en el presente documento.

Tecase ofrece en web información relacionada con el tipo de actividad, productos y servicios que realiza. Esta información no constituye una oferta comercial de compra o venta de dichos productos y servicios, por lo que los precios correspondientes no están publicados.
Tecase se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

Tecase es titular de los derechos de propiedad, derechos de propiedad intelectual e industrial de esta Web, de sus páginas, pantallas, de la información que contienen, de su apariencia y diseño, de su marca y logo, y de sus productos y servicios, salvo que se especifique otra cosa. Todas las marcas y logotipos ajenos a Tecase que aparecen en esta Web son propiedad de sus respectivos propietarios.

Tecase le autoriza a descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier página de esta web, pero exclusivamente para su uso personal y, siempre y cuando, con ello no infrinja el copyright o cualquier otro derecho de propiedad de Tecase, ni cambie, modifique, o suprima cualquier Información, contenido, o sus advertencias. La copia de Información no debe entenderse como una autorización para transferirle a Usted o a cualquier Persona los derechos de propiedad de Tecase.

Las páginas y contenidos pueden contener errores, inexactitudes u omisiones. Tecase no garantiza la exactitud, integridad o veracidad de los contenidos o de cualquier declaración u cualquier otra información publicada en sus páginas web. Con el objetivo de minimizar los inconvenientes ocasionados por posibles errores se recomienda la utilización de la información publicada como orientativa. Usted acepta que cualquier decisión, una vez hecha esta advertencia, será asumida por su propia cuenta y riesgo.

Tecase no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web.

Tecase no asume responsabilidad por aquellas informaciones o contenidos que no hayan sido creados por Tecase, por lo que no responderá frente a aquellos daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de dicha información.
Tecase no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del Portal.

Los contenidos de esta web son controlados por Tecase, desde sus oficinas en territorio español. Tecase pone de manifiesto que es posible estos contenidos no sean apropiados o no estén disponibles para su uso desde un lugar situado fuera del territorio español. El acceso a los contenidos de este web está prohibido desde los territorios en los cuales, según la legislación vigente en los mismos, son contenidos ilegales.

El acceso desde un lugar fuera de España estará sujeto al cumplimiento de las leyes aplicables en dicho lugar. Está prohibido el uso de este Sitio web o sus contenidos, cuando esto suponga una violación de las leyes y demás regulaciones de exportación de España.
Para cualquier controversia o conflicto suscitado en relación con este documento serán aplicables las leyes españolas. Por ello, Tecase y el Usuario, con renuncia a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Madrid.